sábado, 22 de diciembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE UN RELE

...Creo que sobran las palabras. Una vez que ya hemos dado lo que es un relé, entenderas mejor los gráficos y el video que te muestro a continuación y quizás te haga pensar sobre la responsabilidad que puedes llegar a tener en tu puesto de trabajo (cuando lo tengas) y que cuánto mejor estés formado y más aproveches el tiempo, menos tragedias como esta ocurrirán; te invito a que empieces desde hoy...



No hay comentarios: