Nota de cada evaluación:
La nota de la evaluación, será la nota media de las notas de cada una de las Unidades de esa evaluación, teniendo en cuenta que las competencias básicas más relacionadas con la materia, valdrán un 85% de la nota, y el resto, un 15%
Para evaluar cada Unidad, se hará por medio de la hoja de indicadores que se os darán a conocer al inicio de cada Unidad para que sepáis como se os va a evaluar.
Nota final del curso:
La nota final, que es la que aparecerá en el boletín de notas de la 3ªEvaluación, será la nota media de la nota de las tres evaluaciones.
Diccionario (enciclopedia) de clase:
De nuevo se pedirá la enciclopedia de clase, al igual que en los dos cursos anteriores, donde no debéis olvidar que lo más importante es que defináis con VUESTRAS PALABRAS, sin COPIAR.
Aparte de esto y como siempre se evalúa la puntualidad, orden y limpieza en trabajos, expresión escrita y contenido de los informes, así como la caligrafía y las faltas de ortografía y la colaboración en el trabajo en grupo
Faltas de ortografía:
No se trata únicamente de enseñaros tecnología sino de usar la tecnología para enseñaros, entre otras cosas, a escribir, por lo tanto, las faltas de ortografía en todos los documentos escritos que entreguéis, serán tenidas en cuenta como un indicador más.
Por el mismo motivo que el anterior, se trata de crear en vosotros hábitos y costumbres que os permitan desenvolveros de manera eficaz en la vida adulta, por lo que se evaluarán en todas las Unidades durante todo el curso otros aspectos como:
- Caligrafía
- Trabajo en clase
- Puntualidad en las entregas
- Cuaderno de clase (ejercicios)